SESIONES PARA EL 2019

Sesión de Primavera 2019

11 de febrero de 2019 - 3 de mayo de 2019

Fecha límite de solicitud: 7 de diciembre de 2018.

Decisión y fecha de vencimiento del depósito: 11                de enero de 2019.

Sesión de Verano 2019

Sesión de verano I: 20 de mayo de 2019 - 14 de junio de 2019

Sesión de verano II: 17 de junio de 2019 - 12 de julio de 2019
Sesión de verano III: 15 de julio de 2019 - 9 de agosto de 2019

Fecha límite de solicitud: 12 de abril de 2019.

Decisión y fecha de vencimiento del depósito: 26                de abril de 2019.

Sesión de Otoño 2019

2 de septiembre de 2019 - 29 de noviembre de 2019

Fecha límite de solicitud: 28 de julio de 2019.

Decisión y fecha de vencimiento del depósito: 2 de            agosto de 2019.

Todos los costos incluyen transporte al aeropuerto, un viaje de fin de semana, alojamiento con una habitación privada que incluye servicio de lavandería semanal y dos comidas al día, así como también costos de operación. Los costos no incluyen gastos de vuelo.

Tenga en cuenta que el costo de vida en Samara es muy similar al costo de vida en los Estados Unidos o Europa. Por esta razón, es importante presupuestar en consecuencia los precios del almuerzo y cualquier gasto adicional.​

• Primavera 2019 = $2,620

• Verano 2019: Uno Sesión = $1,140, Dos Sesiones = $1,880, Tres Sesiones = $2,620

• Otoño 2019 = $2,620

POSICIONES DISPONIBLES

Instructor del Programa Después de Escuela

Profesor de Inglés como Lengua Extranjera

Pasante de Medios Sociales y Mercadeo

Pasante para el Programa de Empoderamiento Femenino

Pasante en Operaciones

¿Crees que quieres trabajar con CREAR?

Voluntariado en grupo!

Clic aquí para saber más

¿Interesado en traer un grupo de voluntarios a CREAR?

Complete el formulario a continuación con la información preliminar de su grupo para ver si las necesidades de su grupo son adecuadas para nuestra organización-

Aplicación para Grupos

Matapalo 4.jpg

PARA MÁS INFORMACIÓN + PRECIOS, VISITA NUESTROS FOLLETOS PARA VOLUNTARIOS:

¿POR QUE HACER TU PASANTIA CON ASOCIACIÓN CREER?

"Hay muchas razones obvias para hacer tu pasantía con la Asociación CREAR - experiencia práctica en el mundo de las organizaciones sin fines de lucro, inmersión cultural, deliciosa comida, la exposición al "estilo de vida pura vida" y más - pero lo que realmente hizo que fuera una increíble experiencia para mí eran todas las amistades inesperadas, aventuras y momentos inolvidables compartidos con el pueblo y los niños de Playa Samara."

- Sara Gomez, ex pasante de Diseño de Páginas Web

"Uno de los muchos atractivos de trabajar con CREAR fue la oportunidad de estar involucrado en ambos lados del trabajo - tuve la oportunidad de trabajar detrás de las escenas para asegurar el funcionamiento de nuestros programas, así como participar con nuestros jóvenes en el aula de manera regular. Como parte del equipo de operaciones, yo era capaz de ver lo que pasaba en el día a día del negocio de una pequeña organización sin fines de lucro; la recopilación de información para nuestro Informe de Impacto anual, la organización de fechas de las sesiones y los plazos de solicitud para agilizar nuestros exitosos programas de pasantías, hasta ayudar en la organización del primer día de matriculación para las clases existentes de CREAR. Lo más valioso de este trabajo es la oportunidad de continuar construyendo relaciones duraderas con los niños y otros miembros de la comunidad y convertirme en una parte de la familia CREAR. Considero mi tiempo pasado en Samara este verano como una experiencia invaluable que me guiará en mi futuro y espero tener la suerte y la oportunidad de seguir trabajando con organizaciones sin fines de lucro en toda la región”

- Caroline Chisholm, ex pasante de Operaciones