lea el informe anual

del año 2018

AIR ESP WEB.png

Ubicado en el hermoso centro de Playa Sámara, CREAR ofrece educación suplementaria, actividades recreativas y opciones de empleo a los miembros de las comunidades rurales de los alrededores de Playa Sámara, en Guanacaste, Costa Rica. Los programas innovadores de CREAR se centran en la expresión creativa y artística, el desarrollo del lenguaje Inglés, la responsabilidad socio-cultural, la autonomía de la mujer y están enfocados principalmente a jóvenes de la comunidad con recursos limitados.

• Clases de Ingés

• Arte y Actividades de Lectura

• Cursos Level Up Village (Programa Internacional de Educación Tecnológica y Científica)

• Campamentos de Verano

• Grupo de Empoderamiento de Mujeres, Talleres y Actividades

• Clases de Inglés

• Grupo de Empoderamiento de Mujeres, Talleres y Actividades

¿Quien es CREAR?

nuestras metas

En CREAR, estamos constantemente tratando de mejorar nuestra organización para así mejorar las comunidades que servimos. La naturaleza unida de Playa Sámara y sus alrededores hace que sea posible llegar a diversos grupos de personas, dándonos un sinfín de oportunidades para seguir actuando como un catalizador hacia un mejor futuro para todos, incluyéndonos nosotros.

Aquí hay algunas maneras que esperamos mejorar nuestra organización y seguir creciendo dentro y

fuera de nuestras comunidades, así como la forma en que usted puede ayudarnos a alcanzar nuestras metas!